Online Poker Forum - referente a la promo fantasy poker

Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador
Author Message
fullpoker15
High Card

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 2:15 am    Post subject: referente a la promo fantasy poker Reply with quote

hola amigos,alguien pudiera aclararme en que consistia la promosion "fantasy poker" yo hice mi seleccion de jugadores, luego me llego un mail diciendome averall fantasy dollar 130,691 pero no tengo idea de que y como es, no se si gane algo, es que todo es en ingles, si alguien puede aportarme informacion util le agradeceria.

gracias y nos vemos en las mesas.
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 9:27 am    Post subject: Reply with quote

Fantasy Poker es una promocion que lleva acabo desdehace un tiempo Full Tilt cuando llega la serie mundial de poker. Como mencionaste, consiste en el elegir 3 grupos de profesionales de una lista que ellos te dan y tu obtienes puntos si uno o varios de estos profesionales llegan a la mesa final de los eventos. Esta lista tambien puede ser modificada en el transcurso de la wsop y sino lo haces no pasa nada solo que tienes menos chances de ganar.

Cuando te registres en full tilt ves a"Cashier" y luego dale click en "My promotions" o "Mis promociones" si utilizas el software en español. Luego te mostrara un pagina con los resultados que obtuviste durante la promo y si ganaste la entrada a un freeroll o otro premio que ofrecen.

Suerte

Villa
Back to top
fullpoker15
High Card

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 4:30 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias amigo por aclarar mis dudas, por falta de informacion no mejore mi seleccion, bueno sera para el proximo año, estamos en contacto.

suerte
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1