| Author |
Message |
Naranjita13 High Card
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 3:29 pm Post subject: Problema con mi cuenta |
|
|
| Un saludo para todos y ojala me puedan ayudar con el problema que tengo, no se si esta sea la seccion correcta para poner este post, el problema que tengo que es quise hacer una trasferencia a otra cuenta dos veces y la rechazaron y se bloqueo mi cuenta por que no puedo accesar me pone "Lo sentimos. Sus datos de inicio de secion o contraseña no son validos" ya les mande dos correo al soporte y no e contestan y pues mañana hay un torneo de 20 + 2 y quiero entrar, si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho, bueno les dejo un saludo y gracias de nuevo |
|
| Back to top |
|
 |
AllInDrawinDead Poker Nerd
Joined: 22 Sep 2005 Posts: 1974 Location: check/raising your mother
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 1:33 am Post subject: |
|
|
| ay que enviar un correo solo al soporte. el problema aqui es que abriste esta cuenta recienmente y toda via no puedes transferar dinero a otra cuenta. para que proposito tienes que enviar el dinero? |
|
| Back to top |
|
 |
Naranjita13 High Card
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:23 pm Post subject: |
|
|
| AllInDrawinDead wrote: |
| ay que enviar un correo solo al soporte. el problema aqui es que abriste esta cuenta recienmente y toda via no puedes transferar dinero a otra cuenta. para que proposito tienes que enviar el dinero? |
Gracias por constestar, ya resolvi el problema ya me contestaron el correo, gracias de nuevo |
|
| Back to top |
|
 |
|