Online Poker Forum - Invitacion torneo Latino aqui en FTP
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador
Author Message
villadiego
Full House

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 9:12 pm    Post subject: Reply with quote

Gaby me dejo de llamar Jose Luis Villadiego si no tenemos mas de 100 personas en el torneo! Estoy siendo muy selectivo en las invitaciones y priorisando en los latinos xq como te comente es muy probable que a la gente no le guste un juego con nosotros hablando en español, mi amigo salvador lo puede comprobar que desde hemos estado jugando juntos y apoyandonos en el chat la gente siempre se molesta pero ya estoy acostumbrado lol!!!!

Espero verte mañana Smile

Villa
Back to top
nekotec
I Hate Min-Raises

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 2:22 am    Post subject: Reply with quote

ojala tenga el tiempo de jugar el torneo

nomas una duda, por que el prize pool esta repartido para 3 lugares solamente? no deberian ser por lo menos 5 para 27 jugadores inscritos?
Back to top
esalvador
Pair

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:37 pm    Post subject: Reply with quote

Que tal amigos:

estoy totalmente de acuerdo, con Villadiego.....debe de ser selectivo con la gente q participara en el primer gran torneo de latinos Very Happy Very HappyVery Happy...
Espero que se sigan apuntando mas personas......estara super......

saludos Gaby y Diego...

P D : Diego y Gaby espero verlos mañana en el Necropolis Open
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Tue Jan 27, 2009 1:35 pm    Post subject: Reply with quote

Bro no creo que juegue xq ya entre a clases y salgo a las 8:30pm todos los martes Sad

Villa
Back to top
GraceCR
High Card

PostPosted: Tue Jan 27, 2009 5:23 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos!!!

Me acabo de inscribir a este torneo, pero veo que hay gente de otros países que también se incriben. No soy intolerante ni nada pero pensé que era un torneo para Latinos y/o personas de habla hispana... de todas maneras, nos estamos viendo un día antes de San Valentín

Twisted Evil y suerte, voy por el premio mayor y la camiseta por eliminar a Gaby Very Happy Rolling Eyes
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Tue Jan 27, 2009 11:13 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Grace

Que bien que te inscribiste y estas lista para la accion. El torneo es para todos los jugadores del mundo por eso el password esta a la vista para todos los interesados, pero es especial para los latinos. No te preocupes que la mayoria de personas inscritas estan conciente de que habar chat en español en las mesas.

Villa
Back to top
chensucht
High Card

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 5:50 pm    Post subject: Reply with quote

hola. yo estoy interesado en jugar en el torneo pero no se como registrarme ni lo encuentro en el calendario de torneos, me podrian ayudar por favor? Gracias.
Back to top
nekotec
I Hate Min-Raises

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 8:20 pm    Post subject: Reply with quote

chensucht wrote:
hola. yo estoy interesado en jugar en el torneo pero no se como registrarme ni lo encuentro en el calendario de torneos, me podrian ayudar por favor? Gracias.

buscame ami, SN: nekotec
ya estoi inscrito, le pones en el torneo de 1.50 y le pones registrar
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 9:43 pm    Post subject: Reply with quote

La forma mas facil es de buscar a jugadores ya inscritos en el torneo como el ejemplo que te dio nekotec. Si quieres me puedes buscar a mi tambien a gaby.

Saludos y cualquier duda o comentario nos comentas

Villa
Back to top
alerech
High Card

PostPosted: Tue Feb 10, 2009 4:45 pm    Post subject: Reply with quote

al día de la fecha el LFULL TILT LATIN OPEN cuenta cn 85 participantes.. vamos los latinos tien que ser nuestro
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Tue Feb 10, 2009 4:51 pm    Post subject: Reply with quote

Sin duda alguna! Contamos con un buen numero de representantes asi que qeudemosnos con el torneo!!!!

Buena Suerte

Villa
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2