Online Poker Forum - GABY UNA AYUDITA....

Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador
Author Message
aa_merchan
Pair

PostPosted: Fri Feb 20, 2009 12:51 am    Post subject: GABY UNA AYUDITA.... Reply with quote

ps gaby depronto tienes tus contactos en fulltilt jeje, porfa, recomiendales que tambien hagan pedidos a colombia.. no puedo creer que hagan a bolivia y no a colombia, muchas gracias si llegas a leer este post.
Back to top
edRodrigiuez
Pair

PostPosted: Fri Feb 20, 2009 7:45 pm    Post subject: Reply with quote

SI PORFAVOR COLOABOREN CON COLOMBIA COMOM ASI QUE BOLIVIA PERU, PUEDAN Y NOSOTROS NO ESO ES INJUSTO PORFAVOR GABRIELA HILL COLABORANOS CON ESO TE LO PEDIMOS Y QUE SEAN TORNEO DE VARIAS FORMAS DE BUY-IN Y FREEROLLS GRACIAS
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 11:47 am    Post subject: Reply with quote

El fin de semana pasado tuve la chance de jugar con gaby y eliminarla de un torneo, todos saben que no solo te regresan la entrada del torneo sino tambien recibes una camiseta. Cuando fui a revisar mi correo personal tenia 2 correos de FTP, uno en el cual me felicitaben por eliminado a un FTP Pro y el otro en el cual habia un link para reclamar mi camiseta. Mi sorpresa fue cuando fui a confirmar mis datos en el link, Colombia no estaba en la lista de paises para el envio!!!! Quede sorprendido xq el año pasado gane una camisa por eliminar a Mandy B sin nigun problema, asi que les envie un correo a FTP y recibi uno en el cual me decian que la solicitud la iban a hacer de manera manual y que necesitaban mis datos y talla de camiseta. La camiseta me llegua en 6 semenas.

Siempre que tengan algun problema como esta o alguna duda manden un correo a full tilt.

Villa
Back to top
aa_merchan
Pair

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 3:47 pm    Post subject: Reply with quote

villa las camisetas si se que se pueden pedir asi, peero creo que la tienda fulltilt no..., porfa me podrias haberiguar ese tip??
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 9:40 pm    Post subject: Reply with quote

Las camisetas si pero tiene que ser de manera manual Alejo xq colombia no aparece en la lista de paises. Con la tienda Full Tilt desafortunadamente no estamops dentro de la lista de paises pero no se si de pronto enviando un correo ellos podrian realiar tu pedido de manera manual. Envia un correo y pregunta para ver que te dicen bro.

Villa
Back to top
Gabriela Hill
Full Tilt Pro

PostPosted: Sat Mar 28, 2009 9:44 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias Villa ( Jose Luis ) por toda la ayuda.
Esperamos en el futuro estar mas metidos en Latinoamerica.
Es dificl, pero gracias por la paciencia y la lealtad.
Un beso
Gaby
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Sun Mar 29, 2009 1:27 am    Post subject: Reply with quote

Esperemos Gaby! Ordene unas cosas de la tienda de full titl y me toco mandarlas a un amigo en usa para q me las mande a mi despues!

Villa
Back to top
CarlosCRG
High Card

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 9:12 pm    Post subject: Reply with quote

Tampoco hay envios a Mexico Crying or Very sad
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1