Online Poker Forum - AYUDA

Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador
Author Message
bruixeta1973
High Card

PostPosted: Thu Oct 09, 2008 11:11 am    Post subject: AYUDA Reply with quote

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAIS AYUDAR. PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN LOS TORNEOS FREEROLLS?, GRACIAS
Back to top
jair84
High Card

PostPosted: Thu Oct 09, 2008 2:36 pm    Post subject: Reply with quote

en cuales en los que ganas dolares=?? y entras gratis o a cuales torneos freerolls te refieres?
Back to top
Gabriela Hill
Full Tilt Pro

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 6:55 pm    Post subject: hay que estar pendiente Reply with quote

Los freerolls se llenan tan rapido que tienes que saber a que hora son, mas o menos para poder esperar en el lobby.. por lo general son de color cafecito y a registrarse lo mas rapido posible.
SUERTE!
Back to top
KsEDUARDOKs
Pair

PostPosted: Wed Oct 29, 2008 11:59 am    Post subject: Reply with quote

Los freerolls por ejemplo los que dan 100$ esos los de holdem se llenan en 18 segundos
asi que debes entrar rapidisimo hay otros de 100$ de omaha,HORSE,stud, etc. que se llenan
mas despasio suerte

Jorge Tovar
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Tue Jan 06, 2009 11:12 am    Post subject: Reply with quote

Primero tienes que mirar si el Freeroll al cual quieres entrar es restringido o no. ?Que quiero decir con restringido? Si te das cuenta Full Tilt esta atrallendo mas jugadores internacionales y con esto diariamente hay freerolls para canadienses, irlandeses, alemanes, italianos y muchos mas asi que estos torneos solo son para personas de esas nacionalidades.

El concejo de Gaby es muy bueno. Si quieres jugarn uno de los Freerolls que son abiertos para todos como los de $100, tienes que estar muy atento en la pantalla y te recomiendo que tengas el lobby del torneo abierto con 2 minutos antes del registro. Tienes que ser rapido con el click por que en menos de un minuto se llenan. Tambien puedes entrar en la lista de espera para tener chance por si alguien deside salirse del torneo.

Para los demas freerolls el concejo es el mismo.

Buena Suerte

Villa
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1