| Author |
Message |
bruixeta1973 High Card
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:11 am Post subject: AYUDA |
|
|
| HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAIS AYUDAR. PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN LOS TORNEOS FREEROLLS?, GRACIAS |
|
| Back to top |
|
 |
jair84 High Card
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 2:36 pm Post subject: |
|
|
| en cuales en los que ganas dolares=?? y entras gratis o a cuales torneos freerolls te refieres? |
|
| Back to top |
|
 |
Gabriela Hill Full Tilt Pro
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:55 pm Post subject: hay que estar pendiente |
|
|
Los freerolls se llenan tan rapido que tienes que saber a que hora son, mas o menos para poder esperar en el lobby.. por lo general son de color cafecito y a registrarse lo mas rapido posible.
SUERTE! |
|
| Back to top |
|
 |
KsEDUARDOKs Pair
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 11:59 am Post subject: |
|
|
Los freerolls por ejemplo los que dan 100$ esos los de holdem se llenan en 18 segundos
asi que debes entrar rapidisimo hay otros de 100$ de omaha,HORSE,stud, etc. que se llenan
mas despasio suerte
Jorge Tovar |
|
| Back to top |
|
 |
villadiego Full House
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 11:12 am Post subject: |
|
|
Primero tienes que mirar si el Freeroll al cual quieres entrar es restringido o no. ?Que quiero decir con restringido? Si te das cuenta Full Tilt esta atrallendo mas jugadores internacionales y con esto diariamente hay freerolls para canadienses, irlandeses, alemanes, italianos y muchos mas asi que estos torneos solo son para personas de esas nacionalidades.
El concejo de Gaby es muy bueno. Si quieres jugarn uno de los Freerolls que son abiertos para todos como los de $100, tienes que estar muy atento en la pantalla y te recomiendo que tengas el lobby del torneo abierto con 2 minutos antes del registro. Tienes que ser rapido con el click por que en menos de un minuto se llenan. Tambien puedes entrar en la lista de espera para tener chance por si alguien deside salirse del torneo.
Para los demas freerolls el concejo es el mismo.
Buena Suerte
Villa |
|
| Back to top |
|
 |
|