| Author |
Message |
MapOfUrHead High Card
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:11 pm Post subject: Varias preguntas, Retirada de dinero + Spanish Freeroll |
|
|
Buenas, aquí os dejo un tocho
He conseguido algun dinero jugando el freeroll para españoles, y luego con ese dinero jugue un torneo y me fue bien, la duda que tengo es si puedo retirar ese dinero aunque no haya ingresado nunca nada.
Sería por transferencia bancaria normal, ya que tengo entendido que para neteller y moneybooker si que hace falta haber ingresado previamente, pero para una transferencia bancaria también?
Otra cosa; hoy he intentado apuntarme al Freeroll Spanish, que es el que juego siempre y no me ha dejado, me ha dado el siguiente error al intentar registrarme.,
''You are unable to register for the tournament at this time, please try again later. If this problem persists, contact our 24/7 Customer Support team at support@FullTiltPoker.com''
Ya he enviado un email al support hace un rato pero hasta que me contesten a ver si sabeis vosotros algo del tema, ya que nunca me habia pasado.
Puede ser que si tienes mas cantidad de dinero que 'X' ya no puedes registrarte?
Gracias de antemano,
Un saludo! |
|
| Back to top |
|
 |
|