Online Poker Forum - Dudas Biggest Bonus Ever

Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador
Author Message
prorambo
High Card

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 8:38 am    Post subject: Dudas Biggest Bonus Ever Reply with quote

hola me gustaria saber informacion sobre esta promocion.
te pone que te dan 100$ por 1667 ftp, y tienes una barrita que se va desbloqueando y trenta dias para conseguirlo.

entonces abajo te pone que si no consigues todo los puntos necessarios se te abonara una cantidad prorrateada al final de los trenta dias, a que se refiere eso?
te daran la cantidad que tienes independientemente de si has completado el bono entero?
te lo daran fraccionado o entero al final de los 30 dias?
venga gracias de antemano...
Back to top
mr number
Two Pair

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 10:30 am    Post subject: Reply with quote

El asunto está así:

-Una vez que aceptas el "Biggest Bonus", tendrás 30 días para ganarlo, pero funciona diferente para unos y otros:

-A algunos les van dando el dinero en incrementos de $10. Como la promoción es de $0.06 por 1FTP, necesitarías hacer mas o menos 167FTP para liberar cada uno de esos pagos de $10. Y esto lo podrías hacer 10 veces, hasta liberar los $100.

-Hay otros jugadores a los que se les van contando los FTP que han hecho durante los 30 días, y AL FINAL de esos 30 días se les abonará el correspondiente en $ de FTP que hayan conseguido.

Espero que sea de ayuda,

un saludo
Back to top
prorambo
High Card

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 11:10 am    Post subject: Reply with quote

supongo que mi caso sera el segundo porque aun no me han dado nada.
ni de 10 en 10 ni nada y me sale una barra de resumen con 19.50 desbloqueado y aun no me han abonado nada.
o sea que me daran todo lo que desbloquee aunque no consiga el total de 100$.... haber si hay suerte Smile
Back to top
esalvador
Pair

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:53 pm    Post subject: Reply with quote

la cantidad prorrateada es la cantidad de plata q tienes al final de ese periodo, es decir q al final de la promo tienes $55.78 eso se te va aplicar en tu cuenta, y el deposito te lo hacen en un par de minutos, yo acabo de liberar un bono de mitad de año de ironman y lo depositaron por completo
saludos

salvador
Back to top
prorambo
High Card

PostPosted: Fri Aug 28, 2009 6:55 am    Post subject: Reply with quote

buenas, no se que ha pasado que tenia la promocion de bigest bonus ever hasta el 13 de septiembre, y ahora voy a mirar cuanto tengo acumulado porque la ultima vez que mire tenia ya mas de veinte y cuando voy a mirarlo me ha desaparecido la promocion, no me sale la barrita del resumen en mis promociones.
sabeis si es problema mio o del site? espero no haver perdido la promocion....
Back to top
esalvador
Pair

PostPosted: Tue Sep 01, 2009 7:53 am    Post subject: Reply with quote

Creo q es problema del site, ya que a mi tambien se desaparecio, me imagino q dentro de unas horas nos depositaran el dinero, recuerda q son muchos jugadores...

saludos
salvador
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1