Online Poker Forum - Alguien que me pueda ayudar xfa...

Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador
Author Message
dobleh85
High Card

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 5:52 pm    Post subject: Alguien que me pueda ayudar xfa... Reply with quote

Spade Diamond Otra vez yo tengo otra pregunta creo q ya la hicieron pero no vi la respuesta, para jugar los torneos privados freeroll te pide una contraseña si la tienen me gustaria que me la pasen asi puedo jugar esos torneos o como hay que hacer para obtener esa contraseña, que es un FTP y que pasa con los puntos del matrix, gracias a los q respondan... Heart Club
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 6:20 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno los torneos privados son privados y esta prohibido dar las contraseñas. Cada tornep privado en su lobby tiene la informacion de la persona o el sitio que lo organiza asi que lo que puedes hacer es empezar por hay. La mayoria son de comunidades o foros de poker que tienen freerolls para sus miembros asi que lo mas probable es que te toce registrate.

FTP se utilza como el diminutivo de Full Tilt Poker y para informacion sobre los torneos Matrix ingresa al link acontinuacion:

http://www.fulltiltpoker.com/es/matrix-tournaments-details

Villa
Back to top
edRodrigiuez
Pair

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 10:11 pm    Post subject: Reply with quote

VILLADIEGO,YO SOY DE COLOMBIA UNA PREGUNTA CUANTOS POSTES HAY QUE HACER PARA PODER TENER ACCESO ALOS FREEROLL PRIVATES DE FULLTILTPOKER, QUISIERA QUE ME DIJERAS CUANTOS SON.

MI CORREO ES:

EDGARDORODRIGUEZ00@HOTMAIL.COM

BAY
ESPERO TU RESPUESTA VILLADIEGO

Y TAMBIEN QUISIERA PARTICIPAR
EN TU TORNEO LLAMADO VILLADIEGO ESPERO QUE AYUDES CON ESO BAY

COMPTRIOTA COLOMBIANO.
SOY DE BUCARAMANGA
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 10:55 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Edgardo!

Por fa especificame a cuales freerolls te refieres par apoder ayudarte mejor. Como le comente a dobleh85 la mayoria de freerolls privados de full tilr requieren que seas miembro del sitio que los organizas, si estas hablando de los freerolls de este forum la verdad no se si en realidad necesitas un numero determinados de post pero puedo preguntar.

Te mandare el password de mi torneo por aca.

Villa
Back to top
edRodrigiuez
Pair

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 11:14 pm    Post subject: Reply with quote

FREEROLLS PRIIVATE,QUE HAY QUE HACER POSTES PARA PODER ADCEDER A ELLOS

UNO MIRA EN EL LOBBY Y HAY TE DICEN QUE FULLTILTPOKER

OSEA QUE FULLTILTPOKER POSEE LA CLVE
ENTONCES COMO ARIA PARA ACEDER A ELLA

Y EL FREEEROLL TURBO QUE HACE FULLTILTPOKER DE 1000 DOLARES CADA CUANTO LO HACE QUE SE METEN 12000 PERSON

GRCIAS VILLADIEGO POR LLEER

MI CORREO ES : EDGARDORODRIGUEZ00@HOTMAIL.COM
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 11:19 pm    Post subject: Reply with quote

No se la verdad pero investigare para ver por que nunca he jugado en uno de ellos. El torneo turbo de 100k no tiene una fecha especifica. Tienes que estar atento en el lobbby para cuando este entre en el horario.

De nada Ed

Villa
Back to top
dobleh85
High Card

PostPosted: Tue Feb 24, 2009 10:31 am    Post subject: Reply with quote

Spade Diamond Gracias por responder villadiego y el link sobre el torneo matrix que dejaste me aclaro las dudas que tenia y me gustaria que me pases la contraseña para tu torneo, nos vemos en las mesas bye... Heart Club
Back to top
villadiego
Full House

PostPosted: Tue Feb 24, 2009 10:38 am    Post subject: Reply with quote

De nada compañero y que bien que pudiste resolver tus dudas.

Buena suerte en las mesas!!!

Villa
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Online Poker Forum Home -> Foro para Gabriela Hill, Diego Cordovez, y Luis Velador All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1